TESNAGA, Tubería e Soldadura Naval Galega S.L., es una empresa de capital gallego con capacidad para afrontar proyectos en todo el territorio nacional.

TESNAGA es una empresa creada recientemente por un grupo de profesionales con amplia experiencia en calderería, mantenimiento industrial y de tuberías, soldadura naval y obras en plantas industriales.

Somos especialistas en calderería y mantenimiento de tuberías industriales y navales.

De reciente creación, nuestro conocimiento y nuestra experiencia nos ha permitido comenzar con importantes proyectos iniciales que están siendo llevados a cabo por TESNAGA tanto en el sector naval como industrial.

Nuestras rapidez en la implantación son virtudes que nuestros clientes reconocen a la hora de encarar los distintos proyectos, otorgándonos una ventaja competitiva en el mercado.

null

Rapidez y decisión

Somos proactivos

Nos reunimos con nuestros clientes para identificar las necesidades iniciales y comenzar con el diseño y elaboración de la propuesta. Una vez aprobada la propuesta la ejecutamos bajo supervisión y siguiendo todos los requerimientos técnicos y operativos requeridos.

null

Calidad y entrega

Hacemos un seguimiento del proyecto

Nos ocupamos de llevar a cabo los proyectos cuidando al máximo la calidad y entregándolos en los plazos y formas estipuladas en los contratos, a los cuales les hacemos un seguimiento minucioso.

Rúa da Becerreira 233 – Polígono de Cotogrande – Nave 1 – Vigo 36318 (Pontevedra) España. Tel.: (+34) 986 486464 / (+34) 605 881 191 dario@tesnaga.com